- ‘Seguros de que volveríamos’ es la campaña que ha puesto en marcha la aseguradora para dar a conocer este acuerdo, que se prolongará durante las tres próximas temporadas.
- La acción ha contado con protagonistas históricos del club blanquiazul que han participado de los ascensos anteriores
Reale Seguros es el nuevo patrocinador del RCD Espanyol. La compañía ha cerrado un acuerdo con el equipo por el que se convierte en aseguradora oficial del club para las próximas tres temporadas. Además, la imagen de Reale Seguros estará presente en distintos soportes en el estadio y la camiseta oficial. También se realizarán acciones directas con los seguidores del club blanquiazul.
“Seguros de que volveríamos resume perfectamente la apuesta de Reale Seguros por este histórico club. Y, para nosotros, es muy importante unirnos a una gran marca con tantísimo pasado y, sobre todo, con tanto futuro. Además, Catalunya es para Reale Seguros un área prioritaria. Y, con este acuerdo, queremos impulsar todavía más esta realidad que ya somos”, ha explicado Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale Seguros.
Por su parte, José María Durán, consejero delegado y director general del RCD Espanyol, ha dado la bienvenida a Reale Seguros como patrocinador del club, recalcando que, “para nosotros, es un honor que Reale se una a nuestro proyecto y nos acompañe en nuestro retorno a la máxima categoría. Queremos darle las gracias a Reale y a su CEO por su confianza en el RCD Espanyol, estamos seguros de que esta relación que acabamos de empezar tendrá un recorrido satisfactorio para ambos”.
Históricos del club en ‘Seguros que volveríamos’
En la presentación del acuerdo también han participado José María Calzón, delegado del primer equipo desde 1975 hasta 2019, y Eloy Pérez, capitán del equipo la temporada 93/94, protagonistas históricos del club blanquiazul que han participado de los ascensos anteriores y que son los protagonistas de la campaña entre ambas marcas. Un vídeo en el que también participan el portero Carlos Meléndez o el entrenador José Antonio Camacho.