Rebeca Muñoz se pone al frente de la Comunicación en la Delegación del Gobierno en Aragón

  • La periodista sustituye en el cargo a María de Miguel, que ha liderado esta área desde mediados de 2018.
  • Rebeca Muñoz, que los últimos meses ha trabajado como asesora técnica del Grupo Municipal Socialista en Zaragoza, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Aragón Radio

La llegada de Pilar Alegría a la Delegación del Gobierno en Aragón para relevar a Carmen Sánchez al frente de la representación del Ejecutivo central en la comunidad, también ha traído consigo cambios en el personal eventual de confianza de la anterior delegada. Entre ellos, en la Direccón de Comunicación de la institución. Rebeca Muñoz será la encargada de liderar esta función en la Delegación del Gobierno a partir de ahora. Sustituye en el cargo a María de Miguel, que ha estado al frente de esta área desde mediados de 2018.

Nacida en Zaragoza en 1983, Rebeca Muñoz llega a Delegación de Gobierno procedente del Ayuntamiento de Zaragoza. Durante los últimos meses, ha desarrollado su labor en el consistorio zaragozano como asesora técnica del Grupo Municipal Socialista, liderado por Pilar Alegría. Previamente, entre 2015 y 2019, fue asesora de comunicación del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón.

Además, la nueva responsable de Comunicación de la Delegación del Gobierno de Aragón cuenta con experiencia en diferentes medios audiovisuales. Ha trabajado para COPE en Zaragoza y en su emisora de Jaca y también en los informativos de ZTV, como redactora especializada en información política regional y presentando un programa de entrevistas. No obsntante, la mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado como redactora de informativos de la plantilla de Aragón Radio. En la emisora autonómica, la periodista ha desempeñado tareas de información parlamentaria, boletines horarios e informativo matinal durante ocho años.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú