jungle_directora-de-RRHH

Rebeca Rodríguez ficha por Jungle como directora de RRHH para potenciar el talento

  • Con amplia experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos, se incorpora al ecosistema para profesionalizar el área de personas y trabajar en el desarrollo de talento.
  • El departamento será transversal a la compañía, cuyo equipo ha crecido un 25% en el último ejercicio

Rebeca Rodríguez se ha incorporado a Jungle para liderar el área de RRHH como directora e implementar una cultura de empresa con foco en el desarrollo de talento. Licenciada en psicología en la Universidad de Deusto, tras dedicarse a la investigación, se especializó en recursos humanos y se incorporó a El Economista. Después de once años en el periódico, fue directora de Recursos Humanos en la CEOE y sectores como el inmobiliario y tecnología financiera. Su formación incluye posgrados como el Proyecto Promociona de ESADE que impulsa a las mujeres a la Alta Dirección.

Rebeca Rodríguez liderará este departamento de nueva creación para profesionalizar el área de personas y trabajar en el desarrollo de talento como valor añadido en Jungle. “Ya somos una compañía referente en nuestro sector, así que el reto es adaptar la cultura de empresa al ritmo de una organización que crece a doble dígito y saber reconocer y ubicar el talento en el lugar correcto”, ha comentado.

Afianzar la estructura

El ecosistema ha crecido un 25% en personal el último ejercicio, así que esta área será transversal a la compañía y clave para afianzar la estructura de Jungle y contribuir al crecimiento. Jungle es un ecosistema con 10 compañías que aplican la creatividad desde diferentes perspectivas (diseño de producto digital, diseño industrial, publicidad, relaciones públicas, proyectos editoriales) con sede en Madrid y Barcelona que cotiza en Euronext París, está formado por un equipo de 250 profesionales y trabaja con clientes como Inditex, KFC, BBVA, Grupo MásMóvil, Pepsico, Alibaba, McDonald’s, Movistar+, Cofidis, La Caixa, Adecco o Just Eat.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.