uoc-rebold

Rebold desarrollará las nuevas estrategias digitales de la UOC

Rebold se ha adjudicado dos lotes de la licitación abierta para el Servicio de Difusión publicitaria de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Su propósito es impulsar la estrategia digital y seguir mejorando el desarrollo del talento de las personas. El objetivo es aportar estrategias de valor en canales concretos para fortalecer las distintas etapas del recorrido digital del público al que se dirige la oferta formativa de la UOC y mejorar el uso de la información recogida a través de la plataforma interna de datos de clientes. El equipo de Rebold se encargará de planear y desarrollar estrategias de Email Marketing, Display y Televisión Conectada. Para Eduardo Vázquez, Country Manager de Rebold Marketing, “este desafío representa una oportunidad excepcional para una empresa líder en datos y tecnología como Rebold. Estoy convencido de que seremos para ellos un socio relevante a la hora de abordar con éxito sus principales retos».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.