rebold-directores

Rebold Marketing fortalece su equipo con el fichaje de dos nuevos directores de área

  • Sofía Rey se incorpora como nueva Client Service Director y Adrián Sánchez, como Media Director.
  • Ambos profesionales cuentan con una amplia experiencia en el sector y refuerzan el equipo aportando a la compañía soluciones innovadoras y sólidas

Rebold, compañía de marketing y comunicación de ISPD, arranca el año con la incorporación de dos nuevos directores de área, reafirmando así su compromiso con la innovación y el crecimiento continuo en 2024. Sofía Rey se une a la firma como Client Service Director y Adrián Sánchez lo hace como Media Director. Ambos forman parte del equipo que lidera Eduardo Vázquez, Country Manager de Rebold Marketing, a quién reportarán de manera directa.

Sofía Rey cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. La nueva Client Service Director de Rebold Marketing ha liderado diversos proyectos en Havas, Carat, Somos Sapiens y OmnicomPRGroup. Su principal objetivo es fortalecer aún más la conexión con los clientes y desarrollar estrategias centradas en atender sus necesidades.

Por su parte, Adrián Sánchez se incorpora a Rebold tras haber trabajado nueve años en HMG y, posteriormente, en Dentsu. Como Media Director, supervisará la estrategia de medios para garantizar que se maximice la eficacia de las campañas de los clientes y se optimice el alcance hacia el público objetivo de los mismos.

Por su parte, Eduardo Vázquez, Country Manager de Rebold Marketing, ha afirmada que la llegada de ambos profesionales, “no solo fortalece nuestro equipo, también amplía nuestra capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y efectivas, que benefician directamente a nuestros clientes, ayudándoles a alcanzar sus objetivos con mayor eficacia”.

Con la incorporación de estos directores de área, Rebold Marketing consolida una estructura que ha conseguido en las últimas semanas sumar clientes tan relevantes como UOC y Puy du Fou.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.