rebold-refuerza-oficina-madrid

Rebold refuerza su oficina en Madrid

  • Juan Jesús Díaz se incorpora como Head of Media Strategy & Client Services de Rebold Marketing, Enrique J. Cortés es el nuevo responsable de New Business en el área de Content y Pablo Cosano, de Estrategias y Alianzas en Rebold Shakers.

Rebold refuerza su equipo con la incorporación de tres profesionales senior en su oficina de Madrid. Con la llegada de Juan Jesús Díaz, Enrique J. Cortés y Pablo Cosano, la compañía de Marketing Digital consolida su estructura para coordinar áreas de negocio estratégicas e impulsar la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Juan Jesús Díaz es el nuevo Head of Media Strategy & Client Services de Rebold Marketing. Liderará un equipo multidisciplinar y entre sus responsabilidades se encuentran el desarrollo de estrategias omnicanal orientadas a las necesidades de cada cliente y dar respuesta mediante la innovación a potenciar el crecimiento de las marcas. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de los servicios a clientes dentro del ecosistema de las llamadas Big Six.

El nuevo Head of Media Strategy & Client Services de Rebold Marketing ha formado parte del equipo de OMD más de 13 años y ha colaborado con anunciantes internacionales como Renault Group, Apple, PSA Citröen, BMW o Pepsi, entre otros. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Finanzas. Su formación académica se completa con un Postgrado en Marketing Digital por el ISDI, un curso superior de eCommerce y certificaciones de Google, Hubspot y Amazon.

Proyectos de Branded Content transmedia e Inbound Marketing

Por su parte, Enrique J. Cortés se incorpora como responsable de New Business en el área de Content de Rebold Marketing para la captación y dirección de grandes proyectos de Branded Content transmedia e Inbound Marketing. Lo hace tras haber pasado por diferentes posiciones en agencia, cliente y publisher, desde los que ha dirigido proyectos para marcas como Coca-Cola, IKEA, Ford o HBO, entre otros.

Por último, Pablo Cosano refuerza el equipo de Rebold Shakers, área especializada en eSports & Gaming de Rebold Marketing, como responsable de Estrategias y Alianzas en la oficina de Madrid. Cuenta con un Máster en Marketing Digital y Social y Media y otro especializado en Videojuegos, ámbito en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera.

Ruth Blanch, vicepresidenta para Europa de Rebold, destaca que “estas incorporaciones aportan conocimiento senior a nuestra compañía en un momento clave de mercado, en el que se están redefiniendo herramientas, tecnologías y canales y en el que, gracias a nuestra apuesta por el talento, podemos ofrecer a nuestros clientes propuestas punteras”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú