recados-carmen-nombramientos-2024-galicia

Recados Carmen impulsa sus áreas de Eventos, RRPP y Estrategia con promociones internas

La agencia creativa Recados Carmen ha anunciado una renovación de su organigrama con tres promociones internas. Eva Díaz será la nueva encargada del área de Eventos, María Estrada dirigirá el departamento de Relaciones Públicas y Sonsoles Fariña asume el de Estrategia. Son tres promociones de profesionales con una sólida trayectoria en la empresa.

Nacida tras la fusión de ICON y Elemental Chefs, la agencia con sedes en Vigo, Pontevedra, Madrid y Barcelona afronta movimientos con los que busca mejorar la relación entre marcas y sus públicos. Se trata, según la propia empresa, de nombramientos en tres de los pilares fundamentales en su desarrollo de negocio.

Recados Carmen optimiza su organización interna tras haber completado un 2023 satisfactorio y para encarar un nuevo año que se presenta como un reto apasionante para la agencia. El pasado año se encargaron de idear campañas para clientes como FNAC, Flexicar, Feiraco o la Xunta de Galicia. Además de estas promociones, la agencia está en proceso de selección de creativos para sus equipos de Madrid y Barcelona.

Perfiles internos y expertos para crecer como agencia

Tras más de seis años en la empresa, Eva Díaz asume ahora la responsabilidad del área de Eventos. Díaz ejerció un papel esencial en proyectos y clientes clave para la agencia. Experta en protocolo, organización de eventos y dirección de cuentas, que pasará a dirigir este ámbito en Recados Carmen

Por su parte, Sonsoles Fariña se situará al frente del área de Estrategia. Con más de diez años de experiencia en marketing online y estrategia digital, desde este año se responsabiliza de liderar todas las áreas creativas digitales y de la definición, ejecución y supervisión de planes estratégicos para las marcas.

Por último, Maria Estrada dirige el departamento de Relaciones Públicas, de reciente creación. Experta en marketing y comunicación, y con una dilatada trayectoria en relación con marcas, Estrada se encarga de coordinar proyectos estratégicos con marcas y dar visibilidad a las acciones de Recados Carmen.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos