reclam-love-brands-campaña-2024-galicia

RECLAM busca conquistar nuevos clientes con la campaña ‘Love Brands’

  • La agencia coruñesa es una de las más veteranas del ecosistema gallego, fundada en 1940
  • La creatividad se enmarca dentro de la celebración de San Valentín y para atraer a nuevos clientes

RECLAM, agencia coruñesa fundada en 1940, se lanzó hace unas semanas a celebrar San Valentín y predicar el amor: por la publicidad, por las marcas y por sus clientes. Los que llevan años confiando en su trabajo y los que todavía no les conocían. Es así como presentaron la campaña creativa titulada ‘Love Brands’. La iniciativa buscaba incrementar su número de cliente y aumentar su cartera.

«Una buena idea puede cambiarlo todo. Todo. Absolutamente TO-DO. Pero dar con esa idea a la primera nunca es fácil. Lleva tiempo, pensar, pensar muchísimo, después des-pensar (sabemos que no existe pero se entiende ¿no?) y por último ver, leer y descubrir otras ideas increíbles. Ya casi lo tienes, Love Brand», comentaban en redes sobre las creatividades de su última campaña de captación.

Fans de las marcas con amor

Con esta última campaña interna, en RECLAM se declaran enamorados fans de las marcas. «Las más queridas, buscadas y compartidas, se llaman Love Brands y tú también puedes ser una de ellas», explican. Es así como, aprovechando el mes del amor, invitan a nuevas marcas a «romper el hielo con tu público» y contarlo todo sobre sus productos o servicios.

Y continuaban explicando la variedad de servicios que ofrecen en su agencia: «Si quieres hacer un match rápido lo tuyo es la publicidad exterior, todo el mundo ama la creatividad. Si lo tuyo son las relaciones reales, como las de Kate y William o Letizia y Felipe, anúnciate en prensa. Y si lo que te interesa es una relación viral, las redes sociales son tu sitio, ¡consigue tantos likes como Georgina y Ronaldo!».

RECLAM y su equipo multidisciplinar buscan conectar con marcas y establecer sinergias duraderas como las del amor de verdad. Argumentan que, así, pueden idear sus campañas omnicanal, generar impacto y hacer evolucionar a sus clientes «hacia su mejor versión». Actualmente integran también a la agencia Picnic Ideas Felices y, entre las dos, suman una plantilla de cerca de 30 personas en todas las áreas creativas de la publicidad y el marketing.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos