- La dupla de agencias coruñesas RECLAM y Picnic Ideas Felices destacan lo multidisciplinar de un equipo de trabajo conformado por 25 personas
Elena López, Érica Santos y Sheila Rodríguez son, desde hace unas semanas, las caras nuevas en el equipo de trabajo del tándem de agencias coruñesas RECLAM y Picnic Ideas Felices. Los tres nuevos perfiles están orientados a la creación, la estrategia y la planificación de contenido digital.
Según informaron en nota de prensa, sus incorporaciones permitirán a las agencias seguir mejorando la calidad de su servicio «aumentando el valor añadido para clientes y haciéndose cargo de nuevos proyectos que buscan crecer online». El tándem creativo destaca que la llegada de estos nuevos perfiles a sus oficinas es gracias al incremento en el volumen de negocio y a la dimensión que han ido alcanzando sus proyectos y clientes. Con la llegada de estas tres nuevas profesionales en el ámbito digital, continúan explicando, reforzarán la cultura de marca, «un valor clave que contribuye a afianzar la visión de negocio a largo plazo».