redegal creciendo doble digito

La agencia digital Redegal sube un 33% su facturación en el primer semestre de 2023

  • La agencia full digital ourensana explica que sus ingresos consolidados son 5,44 millones de euros y preparan su salida al mercado alternativo bursátil en los próximos meses 
  • En este primer semestre incorporaron a su cartera de clientes empresas de banca, retail, alimentación y bebidas o automoción, entre las que destacan Estrella Galicia, Cupra o Cruz Roja

Redegal, la agencia full digital de origen ourensano, acaba de presentar un avance de resultados del primer semestre con datos muy positivos. Revelan que el incremento en sus distintas líneas de negocio ha sido «importante» y el crecimiento porcentual a doble dígito se traslada ya todas sus cifras. De este modo, la agencia gallega de marketing ha facturado hasta el cierre de junio de 2023 5,44 millones de euros, un 33,40% más que el mismo periodo de 2022, en el que la compañía tuvo una facturación consolidada de 4 millones de euros.

Según explica la compañía en nota de prensa, estos resultados de crecimiento continúan la línea marcada por las cifras alcanzadas a cierre de 2022 (9,2 millones de euros de facturación), y certifican la estrategia de negocio de la compañía, «que apuesta por la transversalidad de los servicios ofrecidos a sus clientes con sus líneas de negocio de marketing digital, desarrollo commerce y ecommerce y productos propios data driven», continúan.

Además, Redegal destaca las importantes incorporaciones a su cartera de clientes en este primer semestre, sobre todo de sectores como la banca, retail, alimentación y bebidas o automoción. Entre ellas, detallan, están Estrella Galicia, Cupra o Cruz Roja, entre otros. Así mismo, valoran la gran acogida que está teniendo su producto de analítica Binnacle Data se está comercializando con éxito en marcas y programas de partners. Se trata de un SaaS para almacenar, cruzar y procesar datos que la convierte en única y permite un ahorro del 80% del tiempo empleado por los equipos de marketing y de negocio en la revisión de las múltiples fuentes de información.

La expansión de la ourensana es otro de los hitos que valoran, ya que han continuado este año con su oficina de México para dar servicio a otros países de LATAM y Estados Unidos. Allí, Redegal tiene una  importante presencia de marca y posicionamiento y suma a su negocio clientes de gran relevancia en el país como Men’s Fashion o Roberts.

Jorge Vázquez, presidente y CEO de Redegal apuntaba que la compañía gallega se encuentra en «un momento muy dulce ya que son muchos los nuevos clientes que nos están confiando sus proyectos y, tras casi 20 años en el mercado, nos mantenemos firmes en el propósito de acompañar a nuestros clientes hacia el éxito en su negocio digital». También destacaba el dirigente que la idea de cotización de la compañía en el BME Growth, el mercado alternativo bursátil, permanece en el horizonte para los próximos meses «y para ello estamos trabajando arduamente, dotando a Redegal de una estructura organizativa sólida y alineándonos con partners tecnológicos de primer nivel que nos permitan crecer como compañía tanto nacional como internacionalmente”, concluye.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos