-
El evento tendré lugar el 5 de abril para dar a conocer las tendencias en comercio electrónico, transformación digital, email marketing y omnicanalidad
-
En la jornada se conocerán a los ganadores de los ‘Ecommerce Awards Sevilla 2018’, que premian a la mejor tienda online de Andalucía
Tras el éxito de la primera edición el pasado año superando los 550 de asistentes, y con el objetivo de abordar el futuro del comercio electrónico en la comunidad, el ‘Ecommerce Tour’ organizado por Ecommerce News vuelve el 5 de abril al Hotel Silken de Sevilla para dar a conocer las tendencias más importantes en comercio electrónico, logística, transformación digital, email marketing y omnicanalidad.
En el Ecommerce Tour se desgranarán los casos de éxito de transformación digital de gigantes como Queraltó, Bidafarma y ACESUR; el éxito de una marca de nicho gracias a internet como Bulevip y DCostal; así como los casos de éxito de retailers locales como Perfumerías AROMA.
La agenda del evento tiene previsto también analizar estrategias de optimización logística para ecommerce; consejos para optimizar las ventas a través de email marketing; cómo sacar el máximo provecho a las redes de afiliación; así como los mejores consejos SEO aplicados al ecommerce para crecimiento empresarial.
Uno de los momentos más esperados de la jornada será conocer a los ganadores de los ‘Ecommerce Awards Sevilla 2018’, que premian a la mejor tienda online de la Comunidad de Andalucía.
La asistencia es totalmente gratuita (con registro antes del 1 de abril) y está dirigida a profesionales, retailers, emprendedores y startups con estrategias digitales que podrán hacer networking, conocer casos de éxito y compartir conocimientos con otras empresas del sector. Además, la organización ofrecerá un coffee break y un almuerzo a los asistentes de forma gratuita.