La marca líder mundial en coworking (IWG) abre las puertas de Regus Oviedo

Regus Oviedo acaba de abrir sus puertas en Oviedo (C/ San Francisco, 2) convirtiéndose así en el primer centro franquiciado de trabajo flexible de la líder mundial del sector  IWG. Regus Oviedo va de la mano del inversor y empresario asturiano Inaciu Suarez Echevarría, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en diversos sectores y ahora apuesta por espacios de coworking junto con el líder en el sector, IWG.

Este nuevo coworking, único en su estilo con presencia en la capital de Asturias, cuenta con 950 m2 de superficie bruta alquilable, y está situado en uno de los inmuebles más emblemáticos de la ciudad en la calle San Francisco. Se trata de un edificio que data de principios del siglo pasado, la antigua sede del Banco Asturiano.

El centro ocupa la planta baja, tercera y cuarta planta del inmueble para llevar este formato de empleo a los trabajadores híbridos, aquellos que combinan jornadas laborales en casa, en la oficina o en hubs compartidos. RegusOviedo tiene capacidad para acoger aproximadamente 150 puestos de trabajo, y cuenta con el soporte y liderazgo del grupo IWG, con una base de millones de clientes y 3.500 centros en 127 países, con los que Regus Oviedo estará conectado, ofreciendo esta conectividad y globalidad de servicios a todos sus coworkers.

Este centro dará respuesta a la creciente demanda de espacios de coworking que se está experimentando en toda España, y entre sus instalaciones tendrá también 2 salas de reuniones y 1 “business club”, que promueve el networking entre los usuarios. Antes de su apertura ya ha captado la atención de empresas de diferentes tamaños y sectores, desde startups, compañías tecnológicas, firmas de abogados, etc.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos