- La campaña llama la atención sobre las subvenciones que la Oficina de Rehabilitación Municipal concede para la mejora de inmuebles antiguos.
- El spot ha contado con la colaboración de la Productora Bol y con la dirección de Device.
Ahora que va llegando el frío, va poniéndose de relieve como cada año que muchos edificios de Barcelona están mal aislados, no cuentan con una calefacción competente y resultan muy caros de calefactar, por bonitos que luzcan por fuera.
Con motivo de las subvenciones que la Oficina de Rehabilitación Municipal de Barcelona concede para la mejora de inmuebles antiguos, Snoop ha creado la campaña Rehabilitar es ahorrar. Su spot ha contado con la Productora Bol, la dirección de Device. Lo protagoniza un edificio achacoso impecablemente ilustrado por Ales Div, a quien se le propone renovarse por completo y, gracias a las ayudas del programa Next Generation, ahorrar energía y dinero y progresar hacia una ciudad más sostenible.

Además de este clip con estética retro, la campaña está teniendo también difusión en exteriores.