Canarian Hospitality busca una persona innovadora, capaz de transformar un modelo de negocio para diferenciarlo de la competencia, y que le importe la sostenibilidad para desempeñar el papel de relaciones públicas en su establecimiento de Lanarote.
La misión del puesto se centra en establecer y desarrollar el contacto personal con los huéspedes, promoviendo la retroalimentación y anticiparse a sus necesidades y requerimientos.
Responsabilidades
- Hablar con los clientes y asistirlos en lo que necesiten.
- Informar del feedback de los clientes a los equipos de trabajo.
- Responder los comentarios de los portales de opinión.
- Vender los talleres semanales del hotel.
- Vender las excursiones y realizar recomendaciones.
- Hacer seguimiento de satisfacción de los clientes.
- Estar en constante interacción con los clientes del hotel, realizando rondas por el hotel para hablar con ellos en las diferentes áreas y zonas, además de ayudar en la recepción cuando es necesario.
- Dar una cálida bienvenida a los huéspedes a su llegada y registrarlos, así como entregar las llaves de las habitaciones en el folleto de bienvenida correspondiente.
- Proporcionar un check in personalizado a todos los huéspedes VIP.
- Asistir a los huéspedes durante su estancia con cualquier necesidad.
- Garantizar de que el mostrador de recepción esté atendido, preparado y abastecido en todo momento.
- Mantener la privacidad de todos los huéspedes asegurándose de que no se revelen detalles de estos a nadie siguiendo los procedimientos de seguridad.
- Mantener un alto conocimiento del producto de todos los servicios e instalaciones del hotel.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar que las solicitudes de los huéspedes se resuelvan rápidamente.
- Garantizar la entrega puntual de los servicios para todos los huéspedes que llegan y los que se alojan en el hotel
Perfil
- Se requiere Formación Profesional en el área de turismo, hostelería o similar.
- Se valoran certificaciones relacionadas con el área.
- Se requiere de 1 año de experiencia en actividades relacionadas con el puesto.
- Un año de experiencia previa en Front Office.
- Experiencia previa en hoteles.
- Conocimiento de idiomas: Inglés, alemán, francés, entre otros.