Relaciones Públicas para Canarian Hospitality en Lanzarote

Canarian Hospitality busca una persona innovadora, capaz de transformar un modelo de negocio para diferenciarlo de la competencia, y que le importe la sostenibilidad para desempeñar el papel de relaciones públicas en su establecimiento de Lanarote.

La misión del puesto se centra en establecer y desarrollar el contacto personal con los huéspedes, promoviendo la retroalimentación y anticiparse a sus necesidades y requerimientos. 

Responsabilidades
  • Hablar con los clientes y asistirlos en lo que necesiten.
  • Informar del feedback de los clientes a los equipos de trabajo.
  • Responder los comentarios de los portales de opinión.
  • Vender los talleres semanales del hotel.
  • Vender las excursiones y realizar recomendaciones.
  • Hacer seguimiento de satisfacción de los clientes.
  • Estar en constante interacción con los clientes del hotel, realizando rondas por el hotel para hablar con ellos en las diferentes áreas y zonas, además de ayudar en la recepción cuando es necesario.
  • Dar una cálida bienvenida a los huéspedes a su llegada y registrarlos, así como entregar las llaves de las habitaciones en el folleto de bienvenida correspondiente. 
  • Proporcionar un check in personalizado a todos los huéspedes VIP. 
  • Asistir a los huéspedes durante su estancia con cualquier necesidad. 
  • Garantizar de que el mostrador de recepción esté atendido, preparado y abastecido en todo momento. 
  • Mantener la privacidad de todos los huéspedes asegurándose de que no se revelen detalles de estos a nadie siguiendo los procedimientos de seguridad. 
  • Mantener un alto conocimiento del producto de todos los servicios e instalaciones del hotel. 
  • Coordinar con otros departamentos para garantizar que las solicitudes de los huéspedes se resuelvan rápidamente. 
  • Garantizar la entrega puntual de los servicios para todos los huéspedes que llegan y los que se alojan en el hotel 
Perfil
  • Se requiere Formación Profesional en el área de turismo, hostelería o similar.
  • Se valoran certificaciones relacionadas con el área.
  • Se requiere de 1 año de experiencia en actividades relacionadas con el puesto.
  • Un año de experiencia previa en Front Office.
  • Experiencia previa en hoteles.
  • Conocimiento de idiomas: Inglés, alemán, francés, entre otros.

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