Relax luce nueva imagen corporativa

  • La compañía aragonesa de productos del descanso ha cambiado su forma de fabricar colchones, adaptándose a los nuevos tiempos y a las necesidades del cliente.
  • Esa apuesta la ha plasmado también en su logotipo, que ha cambiado su color rojo por azul

La empresa de productos del descanso Relax luce nueva imagen corporativa. La compañía aragonesa ha cambiado su forma de fabricar, vender y comprar colchones, adaptándose a los nuevos tiempos y a las necesidades de todos sus clientes. Y esa nueva filosofía, han querido plasmarla también en su logotipo, en el que su tradicional color rojo ha sido sustituido por el azul, como reflejo del cambio interno experimentado por Relax. Para su rebranding, la compañía ha confiado en Lombok.

Desde la agencia explican que el resultado es un giro aparentemente radical, “con la elección de un diseño de logotipo más amable y una gama de colores que rompen con una imagen tradicionalmente asociada al rojo”. Sin embargo, como añaden, “este supuesto extremismo no es más que el punto de encuentro de la personalidad de Relax con una sensibilidad que creía perdida por culpa de las inercias de su sector”.

Así, tal y como señalan desde Relax, no es solo una nueva imagen corporativa, se trata de una propuesta de valor, que consideran “única y diferente al resto”. Y con un objetivo claro: hacerte dormir en un mundo mejor”.

Una comunicación más natural, amable y comprensible

Y para conseguirlo desde la empresa consideran que lo primero que tienen que hacer es ponérselo fácil a sus clientes, con una propuesta diferente, más humana y sincera. “Desde Relax queremos comunicarnos con nuestros clientes de una forma más natural, más amable, más comprensible. Por eso, evolucionamos de la tecnificación, a la humanización. Queremos simplificar nuestro discurso y, a su vez, el proceso de compra”, comentan, al tiempo que subrayan que quieren ser el motor de un cambio más humano en su sector.

Y en esa línea, la firma de colchones ha adoptado un proceso de gestión comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como con el cuidado de las personas, la sostenibilidad y el compromiso con la formación y la igualdad, entre otros valores. Además, Relax ha puesto en marcha un proyecto solidario y colaborativo destinado a dar visibilidad a personas que están cambiando el mundo, “convirtiéndolo en un lugar maravilloso”.  

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú