asociacion-espanola-de-anunciantes-silvia-bajo

Relevo en la dirección general de la Asociación Española de Anunciantes

  • Silvia Bajo será la nueva directora de la aea después de que Lidia Sanz haya anunciado su deseo de jubilarse.

La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha anunciado el nombramiento de Silvia Bajo como nueva directora general de la organización, después de que Lidia Sanz haya anunciado su deseo de jubilarse. Bajo se incorporará el 1 de enero de 2024 y, por petición expresa del Consejo Directivo, habrá un periodo de transición que durará hasta pasada la próxima Asamblea General, que se celebrará el 25 de abril. Por tanto, será el 1 de mayo de 2024, cuando Lidia Sanz abandone definitivamente la asociación y Silvia Bajo ocupe plenamente su función como nueva directora general.

Silvia Bajo ha trabajado para grandes marcas y también en agencias de publicidad. Hasta ahora, ha sido consultora independiente, socia de Innuba (Innovación social y proyectos de impacto) y senior advisor en LLYC. Anteriormente, fue directora de Marca CaixaBank y directora corporativa de Marca en Bankia desde 2012.

En nombre del Consejo Directivo, agradezco la inconmensurable labor de Lidia al frente de la asociación, a lo largo de todos estos años, a la que más adelante tendremos ocasión de rendir homenaje y, por otra parte, es una satisfacción poder contar también con una profesional del prestigio de Silvia Bajo”, ha comentado el presidente de la aea, Javier López Zafra.

La Asociación Española de Anunciantes (aea) está integrada actualmente por 240 socios que, en su conjunto, agrupan a más de 600 marcas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.