Remfort Point, empresa de Granada especializada en la formación con más de 10 años de experiencia y varios centros activos en la actualidad, busca incorporar una persona dinámica y proactiva a su Departamento de Marketing como responsable de Marketing y Comunicación.
El candidato elegido será el encargado de ser la voz de la organización en todos los aspectos de su presencia on/off. Debe ser una persona metódica, responsable, ordenada y con autonomía, pero la vez valoraremos muy positivamente la creatividad y tener capacidad para trabajar en equipo.
Sus principales funciones serán:
— Participar en la elaboración, ejecución y control del plan de marketing de la empresa.
— Participar en la creación, realización, control y análisis de las distintas acciones y campañas:
- Campañas de search (SEO y PPC), con el objetivo de mejorar su optimización y retorno.
- Técnicas de fidelización de clientes.
- Campañas de e-mail marketing, buscando mejorar su impacto y maximizar el retorno y gestión de la base de datos para su correcta segmentación.
- Campañas de display.
- Gestión de los programas de afiliación.
- Campañas de comunicación y branding.
- Estrategia de Social Media.
— Mejorar la ratio de conversión.
— Coordinar con desarrollo la mejora de la web (landings, contenidos,…)
— Participar de la creación de contenido web.
— Aumentar los ratios de Cross-selling y Up-selling.
— Optimización y control de la inversión.
— Seguimiento de la competencia.
— Establecimiento de KPIs.
— Control de la analítica web.
— Monitorización de la reputación online.
— Apoyo y cobertura a los eventos de la organización.
— Diseño y elaboración de diversos materiales gráficos (fotografías, videos, spots radiales, cartelería para eventos y actividades).
–Revisión y actualización de los materiales institucionales (memoria anual, boletines trimestrales, trípticos,…)
–Fortalecemiento y apoyo en la gestión de las Relaciones Públicas
Más información en Infojobs.