Renault-segura-harlem

Renault apuesta por el humor en su nueva campaña con Leo Harlem y Santiago Segura

  • El cómico leonés, dirigido por el padre de ‘Torrente’, protagoniza la acción publicitaria creada por Publicis para comunicar la gama Renault Limited
  • La campaña, que se desarrolla bajo el claim ‘Aparca tus excusas’, tendrá presencia en los medios españoles durante todo 2019

El actor y cómico leonés Leo Harlem, bajo la dirección de Santiago Segura, es el protagonista de la última campaña local de Renault, creada para comunicar su activación promocional más importante del 2019. La acción, que ha sido desarrollada por Publicis España y que tiene como claim Aparca tus excusas, cuenta con versiones para televisión y radio, y desarrolla todo su potencial en digital a través de piezas creadas ad hoc para numerosos soportes y momentos del año.

Para Publicis España, esta nueva campaña da respuesta al reto lanzado por Renault: “Inspirarnos en la campaña internacional Diseña nuevos límites para crear una versión local más acorde con el mercado español. Para ello, nos basamos en un insight muy potente: la habilidad  que tenemos los españoles para ponernos excusas creativas.  Y con el humor como clave, ya que éste suele ser el tono de la mayoría de estas ‘excusas’, se eligió a Leo Harlem como protagonista de esta campaña que ha dirigido Santiago Segura”.

Esta combinación actor / director ha dado como fruto la creación de numerosas piezas llenas de ingenio. A lo largo de 2019, Leo Harlem será el encargado de desactivar todas esas excusas que los consumidores nos ponemos a la hora de comprar un coche.

La Gama Renault Limited engloba a la mayoría de los modelos de la marca francesa y supone una potente y atractiva oferta comercial al ofrecer un equipamiento más completo a un precio de compra muy tentador.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.