Renault Kadjar se alía con la película "Han Solo: Una historia de Star Wars"

  • La firma francesa invita a sus clientes a ‘Elegir su propio camino’
  • La campaña incluye una experiencia de realidad aumentada en marquesinas

Renault invita a todo el mundo a Elegir su propio camino mediante una acción, diseñada y producida en colaboración con Lucasfilm, Disney y Publicis Conseil para 25 países de Europa. Se trata de la campaña del nuevo Renault KADJAR, que incluye una experiencia de realidad aumentada en marquesinas, un spot con efectos especiales y un concurso con importantes regalos.

En el nuevo film de la saga de Star Wars aparecen los personajes más queridos de la franquicia, donde descubrimos como Han Solo, a través de su propio camino, se reúne con su futuro copiloto, Chewbacca. Asimismo, gracias a las prestaciones del nuevo Renault Kadjar (con transmisión 4×4, sistema de frenada de emergencia y alerta de ángulo muerto) la firma francesa ofrece a sus clientes la posibilidad de Elegir su propio camino.

Renault también se asocia con Shazam para ofrecer en las marquesinas de algunas ciudades españolas la oportunidad de probar la experiencia de Renault y Han Solo: Una historia de Star Wars. Participar es fácil: solo es necesario utilizar la aplicación Shazam para escanear la publicidad y comenzar la aventura.

Una experiencia de realidad aumentada

Esta activación lanza un vídeo en el que el usuario puede explorar Renault KADJAR, observando cada aspecto del vehículo como si lo tuviera delante a través de realidad aumentada. A continuación, el usuario pincha para seguir conociendo prestaciones del  coche..

La experiencia de la realidad aumentada es solo una parte de la campaña totalmente integrada, que también incluye un anuncio de televisión protagonizado por Chewbacca y dotado con efectos especiales del anuncio.

Además, Renault celebra un concurso nacional que ofrece a sus participantes la posibilidad de ganar una serie de regalos y un viaje a las Islas Canarias para conocer los exteriores de la película. Los clientes pueden registrarse en el concurso a través de la url http://www.solorenaultkadjar.es/ o acudiendo al concesionario más cercano.

La mayoría de las piezas desarrolladas se publicarán en plataformas digitales. El contenido se ha creado teniendo en cuenta los perfiles de clientes con la finalidad de ofrecer una experiencia personalizada para cada tipo de público.

https://youtu.be/eqnj9uLWQ4s

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.