Este pasado jueves se ha hecho entrega de los Premios Castilla y León Económica, ya en su decimosexta edición. Unos galardones que han reconocido la labor comunicativa de Renault España. La compañía ha recibido el premio a la mejor Estrategia de Comunicación por su Plan Estratégico Revolution 2021-2024, presentado en Palencia en un acto al que asistió el propio rey Felipe VI. Una presentación que llevo a la compañía a ser portada en varios medios nacionales y a aumentar su presencia también redes. Es presentación dio a paso, dentro del mismo plan, a otros eventos como la publicidad de su último spot.
El premio lo han recogido Jesús Presa, Director de Asuntos Públicos, Impacto Social y Comunicación de Renault y Vanesa Vázquez, responsable de prensa de Castilla y León y miembro del ‘once’ ideal de la comunicación.
El resto de premiados han sido: Pedro Palomo, CEO de Octaviano Palomo, ganó el XVI Premio de Honor de Castilla y León Económica; mientras que el resto de los galardonados son GMV (Acción Social), Ryme Worldwide (Mercados Exteriores), Naturgy (Operación Empresarial), Hiperbaric (Producto Más Innovador), Productos Capilares L´Oréal (Recursos Humanos), Contratas y Obras San Gregorio (Sostenibilidad Medioambiental), Agropal (Empresa Rural) y Grupo Sibuya (Empresa Joven).