Renault quiere hacerte la vida más “easy” con el 'Método Carlos Sainz'

  • El joven piloto protagoniza la nueva campaña de ‘Branded Content’ creada por Proximity Madrid para la firma automovilística
  • La acción profundiza en la prometedora relación que une a Sainz con el fabricante francés de vehículos

Coincidiendo con la primera temporada del piloto Carlos Sainz como imagen de Renault España, la agencia Proximity Madrid ha desarrollado para la marca una campaña de Branded Content, en la que profundiza en la prometedora relación de Carlos Sainz con la marca automovilística francesa.

Bajo el concepto de marca Con Renault, todo es más fácil, los fans de Renault y de la Fórmula 1 podrán conocer en su página web qué significa para el joven piloto comenzar su primera temporada completa con la escudería, conocer cuál ha sido su secreto para alcanzar el éxito y descubrir todas las innovaciones y tecnologías de Renault que nos ayudarán a hacernos la conducción más fácil. Todo este contenido se podrá ver por capítulos en la serie Método Carlos Sainz para hacerte la vida más easy.

Todos los contenidos audiovisuales han sido rodados íntegramente por Proximity Madrid para Renault España y se irán publicando periódicamente durante la primera mitad del año 2018. Además, la página web también brindará al usuario la oportunidad de alcanzar sus sueños, de la misma manera que lo consiguió Carlos Sainz, a través del Easy Roads. Este concurso permitirá hacer realidad el proyecto profesional de un joven talento.

https://youtu.be/7OcFwhEPlNk

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú