repsol-navidad

Repsol celebra las fiestas de Navidad con “abrazos”

  • La compañía energética lanza, de la mano de DDB, una optimista campaña que destaca la importancia de conectar energías todos los días del año.
  • El spot, que se desplegará en múltiples canales, incluyendo televisión, ‘video on demand’, cine, digital, prensa y radio, cuenta con la colaboración del coro infantil “Cuchuflete”

Repsol quiere celebrar las fiestas de Navidad con “abrazos”. Ese es el título bajo el que se desarrolla la primera campaña navideña de la compañía energética, que, de la mano de DDB, se sumerge de manera única y emotiva en el espíritu festivo. El objetivo de la acción -que ya está disponible en plataformas digitales y llegará a los cines el día 20 y a televisión, radio y prensa el día 22- es transmitir un mensaje de cercanía y conexión que trascienda la época festiva e influya en nuestra vida cotidiana.

El corazón de la campaña reside en una versión del tema “Como yo te amo”, compuesto por Manuel Alejandro y que interpretaron artistas como Rocío Jurado o Raphael. En este caso, la melodía está interpretada por el coro infantil Cuchuflete, mientras se suceden de forma coral, distintos encuentros y abrazos en diferentes momentos y situaciones. De esta forma cercana, se resalta la importancia de la conexión humana, mostrando distintas fechas a lo largo del año y subrayando el cierre de la campaña: «Conectar energías, mejora tu Navidad. Conectar energías todo el año, mejora tu vida».

La iniciativa no solo busca felicitar las fiestas, sino consolidar a Repsol como una empresa que conecta energías no solo a través de sus servicios, sino entre personas. La campaña también pretende fortalecer el vínculo emocional con diversas audiencias mediante un mensaje optimista, destacando la constante presencia de la compañía en la vida cotidiana y proporcionando todas las energías necesarias a la población.

Natalia Villoria, subdirectora de Publicidad, Patrocinio y Eventos de Repsol, ha comentado que, «con esta campaña de Navidad, hemos querido reforzar la relevancia de la conexión de las personas en torno a todas las energías que ofrece Repsol, y no sólo en un momento puntual del año, sino de manera permanente”.

Conectar energías con la innovación

La propuesta creativa de DDB y Repsol destaca la importancia de la conexión no solo entre las personas, sino también en el enfoque innovador de la marca. Repsol se posiciona como una compañía multienergética, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de conectar diferentes fuentes de energía, como movilidad, luz y gas, para obtener diversos beneficios.

Esta campaña se estrena por todo lo alto, entrando en el panorama de campañas navideñas, que inundan nuestros dispositivos estos días. El spot se desplegará en múltiples canales, incluyendo televisión, ‘video on demand’, cine, digital, radio y gráficos, asegurando una amplia cobertura y resonancia.

Jose María Roca, copresidente de DDB España, ha resaltado que querían transmitir la idea de que la conexión de energías, sean las que sean, sea como sea, va más allá de la Navidad “y enriquece y mejora nuestras vidas. Y queríamos contarlo de una manera muy emocional, muy de piel, reafirmando que Repsol es una marca para todos y que está al lado de todos.”

Con esta iniciativa, Repsol no solo celebra la Navidad, sino que también reafirma su compromiso con la innovación, la diversidad y la conexión continua con sus clientes, consolidando su posición como líder en la industria energética.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.