PapaNoel-Repsol

Repsol regala un emotivo cuento de Navidad

  • “Ponemos toda la energía para que tus deseos se cumplan” es el eslogan de la campaña creada por McCann
  • La petrolera ha instalado “buzones mágicos” en más de 1.500 gasolineras para que los niños puedan enviar sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos

Estas Navidades, Repsol regresa con una nueva campaña llena de emoción, espíritu navideño y finales sorprendentes. Un cuento de Navidad construido sobre el concepto Ponemos toda la energía para que tus deseos se cumplan y que convierte a un trabajador de una estación de servicio Repsol en el protagonista de una simpática historia. La campaña ha sido creada por McCann y llevada a cabo por la productora Harold Entertainment, siendo Lluis Freixa el realizador. La dirección de fotografía ha corrido a cargo de Pau Esteve, ganador de un Goya por la película Caníbal.

Una de las claves del proyecto ha sido el casting, realizado en Londres y en Madrid. Tanto las actuaciones del personaje del empleado de la Estación de Servicio como la de los niños que han participado en el rodaje, han hecho que el resultado final sea enternecedor. Patrick Lyster, el actor que encarna al expendedor, es un actor sudafricano que ha participado en más de 16 películas de cine y televisión.

El rodaje tuvo lugar en noviembre en localizaciones naturales de Madrid y alrededores, en una estación de servicio Repsol en Móstoles y en las calles y en un colegio de Cercedilla. Las localizaciones seleccionadas y los equipos de arte y efectos especiales acabaron de completar el entorno navideño en el que se quería situar la historia.

El tema musical ha sido creado especialmente para esta campaña por OEO. Se trata de una composición inspirada en villancicos de los años 50 e interpretada por una niña.

Como parte de la campaña, Repsol ha instalado “buzones mágicos” en más de 1.500 estaciones de servicio de toda España para que los niños puedan enviar sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos. Esta iniciativa se acompaña, además, de un sorteo de un viaje familiar a Laponia para aquellos usuarios de redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) que, hasta el 5 de enero, suban una fotografía suya junto a uno de los buzones utilizando el hashtag #ALaponiaConRepsol.

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