- Partiendo de su nueva identidad y de un recurso que utiliza mucho la marca (la bandera), en «Abanderados», la operadora se pone en la piel de los clientes.
- La campaña de televisión, que se prolongará durante cuatro semanas, cuenta con cuatro películas, en las que, recurriendo al humor, se muestran las ventajas de ser de República Móvil
Con motivo del lanzamiento de su convergencia de fibra y móvil, y coincidiendo con su cambio de identidad corporativa, República Móvil, operador móvil virtual perteneciente a Orange, ha iniciado una nueva campaña en televisión, de la mano de Darwin Social Noise.
Partiendo de la nueva identidad y de un recurso que utiliza mucho la marca (la bandera), tanto en sus comunicaciones como en el logo, en «Abanderados», como se titula la campaña, República Móvil se pone en la piel de los clientes para reivindicar sus derechos frente a las compañías telefónicas: a reclamar, a un servicio de internet justo, a ser bien atendido, a mandar más…
Bajo el claim «Aquí ganas TÚ», Darwin Social Noise ha creado cuatro películas en las que muestra las ventajas de ser de República Móvil. Recurriendo al humor, también se anuncian las diferentes ofertas en fibra y móvil. La campaña comenzó el pasado 23 de agosto y se prolongará a lo largo de 4 semanas.