-
El evento, dirigido exclusivamente a los profesionales del sector hotelero, se celebrará el 15 de mayo en la Fundación Valentín de Madariaga
-
Diversos profesionales del sector compartirán sus conocimientos en transformación digital y experiencias del cliente
El próximo martes 15 de mayo se celebrará en Sevilla el Forum Marketing Hotelero 2018 donde diversos profesionales del sector compartirán su experiencia hablando sobre reputación online, transformación digital y experiencias del cliente, emprendimiento y herramientas.
El evento, organizado por Defiende Tu Honor y presentado por el periodista José Carlos González, se celebrará en la Fundación Valentín de Madariaga y estará dirigido exclusivamente a los profesionales del sector hotelero, en la que además de aprender, los asistentes podrán hacer networking durante toda la tarde.
La apertura correrá a cargo de Álvaro Mariscal, responsable de marketing en Hotel Alcázar de Sevilla y Defiende Tu Honor, que compartirá con los asistentes al evento su punto de vista sobre la importancia de trabajar la reputación online y cómo se pueden llevar a cabo diferentes estrategias para que la imagen de un hotel mejore en Internet.
Además hablará sobre la importancia de no olvidarse de las generaciones más jóvenes y explicará las estrategias de marketing para conectar y llegar a las nuevas generaciones como Millenials o generación Z.
El director de Explotación en YOY Hotels Group, Nacho Ambel, aportará su visión sobre la gestión de la experiencia del huésped en los distintos modelos de alojamiento en los que acumula experiencia. Las diferencias en su gestión ha significado cambios profundos en las preferencias de los viajeros para su alojamiento y la irrupción de la tecnología añade una nueva variable a la ecuación.
La ponencia conjunta de Jaime Chicheri, emprendedor, formador y autor de dos libros sobre Revenue Management, y Juan Carlos Sanjuan, fundador y CEO de Casual Hoteles, versará sobre el emprendimiento en el sector hotelero y de cómo el mundo digital les ha ayudado a crecer.
La jornada la cerrará Cipri Quintas, autor de El libro del Networking, que compartirá con los asistentes un nuevo paradigma para cultivar las relaciones sociales y proporcionará las 15 claves de lo que él llama “inteligencia relacional”. Durante 45 minutos abordará conceptos como la empatía, la generosidad, la humildad, el buen humor, la sinceridad o el agradecimiento, y proporcionará a los asistentes trucos y herramientas para conseguir tejer una red como la suya, con más de 6.000 contactos, que le ha permitido generar negocios y relacionar a miles de personas de todos los ámbitos: políticos, deportistas, empresarios, actores, científicos…