reset-pelicula-aragon-tv

‘Reset’, la película sobre la pandemia de Aragón TV, llega a las pantallas el 11 de octubre

  • El trabajo coral integrado por siete cortometrajes realizados por otros tantos equipos quiere dejar constancia del momento histórico actual.
  • La obra recoge distintas miradas sobre aspectos como la soledad del confinamiento, los problemas de conciliación, la distancia social, la relación con la naturaleza o el dolor de la pérdida

‘Reset’, la película sobre la pandemia de Aragón TV, llegará a la pequeña pantalla el próximo domingo 11 de octubre. A partir de las 21.20 horas, los espectadores podrán ver este proyecto audiovisual que ha producido la televisión autonómica con el doble objetivo de dejar constancia de este momento histórico que vivimos y ayudar a reactivar el sector audiovisual aragonés.

Con una duración de 90 minutos, ‘Reset’ es un largometraje integrado por los siete cortos que han dirigido siete prestigiosos realizadores aragoneses. La coordinación ha corrido a cargo de Vicky Calavia y Carlos Navarro se ha encargado de dar uniformidad técnica al trabajo.

Los siete cortometrajes han sido dirigidos por Pilar Palomero (‘A un metro y medio’), Nata Moreno (‘El espacio vacío’), Alejandro Cortés (‘La nueva normalidad’, con guion de Álex Rodrigo), Javier Macipe (‘La tierra’), Ignacio Estaregui (‘Astillas’), Pablo Aragüés (‘Runners’) y Gaizka Urresti (‘Sitiados’).

El tráiler de ‘Reset’ muestra algunas imágenes de esta película coral de Aragón TV, que recoge distintas miradas sobre aspectos como la soledad del confinamiento, los problemas de conciliación, la distancia social, la relación con la naturaleza, el dolor de la pérdida, el miedo, la intolerancia, la incertidumbre y la esperanza ante el futuro.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú