Digital Technology Preventor 2020 busca responsable del equipo de contenidos. Deberá ser un/a profesional capaz de tomar las riendas de todo el equipo de edición, las personas encargadas de crear los contenidos de la plataforma de formación e-learning, así como de liderar todos los proyectos del departamento.
Tareas
- Coordinar el equipo de Edición (actualmente formado por 10 personas, entre editores/as y técnicos/as de PRL) para la creación y actualización de contenidos, asignando a cada profesional aquellas tareas más idóneas para su perfil.
- Asegurar que los contenidos que se publican tienen la calidad deseada, ya sea revisándolos directamente o coordinando su revisión por parte de otras personas.
- Priorizar todas las tareas que lleguen para el departamento, ya sea peticiones internas o externas. Ser capaz de dar deadlines realistas cumpliendo con las expectativas de los clientes.
- Coordinarse con el resto de departamentos de la empresa (Comercial, Atención al Cliente, Desarrollo…) para que los proyectos interdepartamentales salgan adelante.
- Velar por el bienestar de todo el departamento de Edición y gestionar sus ausencias personales, bajas, vacaciones, etc, así como llevar a cabo procesos de selección en caso de que haya que ampliar el equipo.
- Solucionar dudas relacionadas con el contenido y que vienen de compañeros de otros departamentos o de clientes.
Requisitos
- Conocimientos sobre Prevención de Riesgos Laborales.
- Haber estado involucrada/o en proyectos elearning o de formación.
- Gran capacidad organizativa y de gestión de equipos.
- Buenos conocimientos de Internet y de plataformas digitales en general
- Español (de España) nativo. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Se valorarán como extra conocimientos del Software Articulate Storyline.
- Residir y tener permiso de trabajo en España.