Responsables de comunicación de más de 20 países darán a conocer el Carnaval de Santa Cruz en el mundo

El Cabildo de Tenerife, a través de Turismo de Tenerife, está promocionando en países de todo el mundo el Carnaval de Santa Cruz, además de otros atractivos de la isla, a través de una delegación de 28 responsables de comunicación de las Oficinas de Turespaña en el Exterior (OET).

Además, a ellos se suman otros 28 equipos de prensa de medios de comunicación internacionales tan importantes como Discovery Chanel, Chicago Tribune, Forbes, Fortuna, Cosmopolitan o Lonely Planet.

Junto a los actos típicos del Carnaval, estos profesionales realizarán una serie de actividades en línea con la estrategia de Marketing de Turismo de Tenerife. En concreto, visitarán el Parque Nacional del Teide y el Acantilado de Los Gigantes, recorrerán el casco histórico de La Laguna y conocerán municipios como Buenavista o Garachico, entre otras actividades.

Una treintena de países

Los responsables de prensa de las Oficinas de Turespaña en el Exterior (OET) que formarán parte de este presstrip procederán de Berlín, Bruselas, Buenos Aires, Cantón, Copenhague, Dublín, Estocolmo, Fráncfort, Helsinki, La Haya, Londres, Los Ángeles, México, Miami, Milán, Múnich, Mumbai, Nueva York, Oslo, París, Roma, Sao Paulo, Singapur, Toronto, Varsovia, Viena, Zúrich y Turespaña (España).

A ellos se suman los 28 representantes de medios procedentes de EEUU, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Italia, Portugal, República Checa y Noruega, como Chicago Tribune, USA Today, Forbes, Fortuna, Cosmopolitan, Lonely Planet, Cool Hunting, Frankfurter Neue Presse, Travander.nl o Grande.be, entre otros.

Otros programas

Por otro lado, un equipo de la televisión pública checa conocerá y filmará, para su programa Observaciones desde otros lugares’, recursos naturales, temáticos y patrimoniales de la isla, como el Parque Nacional del Teide, el casco histórico de La Laguna y de Santa Cruz, la calle de la Noria o la casa del Carnaval. Del mismo modo, tomarán imágenes del Concurso de Ritmo y Armonía, a fin de poder mostrar la esencia del Carnaval a su audiencia, que supera los 350.000 espectadores.

Además, otra delegación de nueve personas del exitoso programa Expedition Unknown, que emite el canal Discovery Channel para Estados Unidos con una audiencia media por episodio de un millón de espectadores, se desplazará hasta la isla para conocer de cerca la historia del ilustre corsario Amaro Pargo. Una oportunidad que aprovecharán, además, para vivir el Carnaval desde dentro.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos