Dime qué consumes y te diré cómo eres como pueblo y potencial consumidor. Estos son las marcas preferidas por los andaluces.

Retrato de Andalucía en función de sus marcas y consumo

Datacentric ha elaborado por quinto año consecutivo una curiosa radiografía de España en función de las marcas y su consumo. Un hecho relevante pues la elección influye cada vez más en la identidad de los territorios y en las nuevas generaciones. En total, son 16 mapas con sus respectivas marcas favoritas. Dime qué consumes y te diré cómo eres como pueblo y potencial consumidor.

Aquí nos vamos a parar en cuáles son las preferidas por los andaluces, y lo vamos a hacer a modo de salida una tarde para satisfacer nuestras ansias de ocio y consumo. Lo primero sería ir a hacer la compra. Para ellos nos dirigimos a Mercadona o COVIRAN. Así, que son nuestros favoritos. No faltaría echar al carrito Cruzcampo, leche Puleva y Cola-Cao.

Luego nos desplazamos a un centro comercial donde nos probaríamos ropa de Zara, en Vodaphone firmaríamos el contrato de servicios telefónicos y acabaríamos suscribiendo un seguro en Mapfre. Para pagarlo sacamos dinero en un cajero de CaixaBank …. o pasamos la tarjeta. Con tanto paseo haríamos ‘parada y fonda’ en un Burger King.

Una vez degustado o engullido, qué estrés, nuestro Wooper bajamos al parking para localizar nuestro Mercedes (preferido en los coches de alta gama y marca preferida) o un Toyota como utilitario. En caso de optar por las motos, somos mas de Honda que Yamaha y Piaggio. Antes de llegar a casa seguramente reportaríamos en una gasolinera Repsol.

Y a partir de ahí volvemos a empezar. Abrimos esa Cruzcampo para cuando se acabe vayamos de nuevo a Mercadona …. La rueda del consumo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos