-
Lola MullenLowe Barcelona ha creado un conjunto de piezas pensadas para emitir durante los días que dure el Mundial de Fútbol protagonizadas por el exseleccionador nacional
-
La campaña sirve para presentar una edición limitada de los desodorantes para los amantes del fútbol que se han lanzado coincidiendo con la copa de Rusia 2018
El ya famoso “ir como Camacho” se acaba este año. Y es que Rexona, la marca de desodorantes ha colocado al mito del fútbol español en el centro de la comunicación. Y de la mano de la agencia Lola MullenLowe Barcelona, ha lanzado ‘Vamos Campeones’ – una edición especial para para los amantes del fútbol -, con la que el lema “Rexona no te abandona” nunca ha sido más relevante. Y es que este año Rexona no va a abandonar a Camacho ni a nadie
El objetivo de la acción es conectar a los hombres con el fútbol de una manera emocional y dirigirse a todos sus aficionados. Y, en España, si mezclamos: fútbol y Rexona solo se nos viene a la cabeza un nombre: José Antonio Camacho.
Durante la campaña, podremos ver a Camacho como periodista deportivo con la misma emoción de siempre, pero con la camisa ausente de visibles manchas de sudor. La campaña tendrá soportes digitales y las distintas versiones saldrán en función de cómo España juegue este año y se vayan aconteciendo los resultados.
La innovación de producto este año de Rexona viene dada por el contexto actual y el envase del nuevo desodorante representará los colores de la camiseta de fútbol de cada país donde Rexona está presente.