Reyes Gargallo se pone al frente de la Comunicación y el Marketing de Lecitrailer

  • La economista ha sustituido en el cargo a Miguel Ángel Luquín, que ha dejado la empresa después de siete años para acometer nuevos proyectos
  • La nueva dircom del fabricante aragonés de remolques y semirremolques aporta una amplia experiencia en Marketing Industrial en varias multinacionales

Reyes Gargallo se ha puesto al frente de la Dirección de Comunicación y Marketing de Lecitrailer, responsabilidad en la que ha sustituido a Miguel Ángel Luquín, quien, tras siete años en la empresa de remolques y semirremolques, se ha desvinculado de la misma para acometer nuevos proyectos.

“Es un orgullo para mí entrar a formar parte de un equipo dinámico como el de Lecitrailer y asumo con responsabilidad e ilusión los retos que se me presentan en esta empresa aragonesa de larga trayectoria y valores consolidados”, ha asegurado la dircom de la compañía de remolques y semirremolques, quien aportará a Lecitrailer su experiencia internacional y dedicación al Marketing Industrial.

La nueva responsable de Comunicación y Marketing de la firma aragonesa es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y se especializó en Marketing en Francia. Natural de Zaragoza, Gargallo ha llegado avalada por una amplia experiencia en el sector de la Automoción, donde ha desarrollado diversos puestos de responsabilidad en varias multinacionales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.