- La agencia Sra Rushmore firma su primer trabajo para la FinTech de envío de dinero con una acción global que se desarrolla en el marco de su patrocinio con el Atlético de Madrid.
- La campaña busca mostrar la realidad de millones de inmigrantes que dejan sus países de origen y familias para hacer posible sus sueños y los de sus seres queridos por medio del envío de remesas
Ria Money Transfer ha querido rendir tributo a todos los soñadores en su nueva campaña. Y lo ha hecho de la mano de Sra Rushmore, que ha firmado su primer trabajo para la empresa FinTech de envío de dinero. Así, la agencia ha desarrollado una campaña global en el marco de su patrocinio con el Atlético de Madrid, que se extenderá de cuatro a cinco años, tanto para el equipo masculino como para el femenino. Ambos continuarán luciendo el logo de Ria en la parte trasera de sus camisetas en todos sus partidos de competición nacional.
La campaña busca mostrar la realidad de millones de inmigrantes en el mundo que dejan sus países de origen y familias para hacer posible sus sueños y los de sus seres queridos por medio del envío de remesas. En concreto, el vídeo de la campaña cuenta una historia de la vida real, la de Archibaldo Hernández Wizarchy, peluquero de muchos de los jugadores del Atlético de Madrid, que dedica y espera que su historia sea fuente de inspiración para todos los soñadores del mundo que, como él, se han arriesgado a dejarlo todo en busca de un sueño.
Valores y propósito de marca
En este sentido, Ria ha encargado a Sra Rushmore una campaña que no solo ponga en valor su marca, sino que transmita sus valores y propósito como empresa que es el de abrir caminos para una vida mejor día a día. Y en este sentido, la asociación con el Atlético de Madrid no puede ser más acertada, ya que Ria comparte los valores que atesora históricamente el equipo rojiblanco: «la humildad, el trabajo, el coraje y el corazón».
Estos atributos son los que busca mostrar la campaña global de Sra Rushmore a través de la historia de Archibardo Hernández, Wizarchy, y sus “tijeras mágicas” como él mismo las llama. Nunca dejó de creer en sus sueños y gracias a ello consiguió ver cómo se empezaban a cumplir, y al mismo tiempo también lo hacían los sueños de su familia al otro lado del Atlántico.
En torno a la dedicatoria final para “todos los soñadores del mundo” y al espíritu luchador del equipo rojiblanco gira esta campaña que tendrá visibilidad en distintos mercados internacionales en los que Ria está presente. El eje central de la misma es una pieza de 90 segundos que se acompaña de otras adaptaciones de 60, 45 y 30 segundos, que, en España, podrán verse en Internet y también en televisión. Además, se han producido otras piezas audiovisuales y piezas gráficas para punto de venta.