-
La D.O. ha lanzado un nuevo sistema con el objetivo de informar a sus casi 9.000 productores para mejorar la comunicación interna y facilitar el trabajo diario.
-
El sistema, al que los interesados puedes suscribirse en la web del Consejo Regulador, enviará SMS e e-mails con información sobre la Ribera, trámites y gestiones.
La D.O. Ribera del Duero acaba de dar un paso más para acercarse al día a día se sus viticultores, cerca de 9.000, y lo hace lanzando una nueva herramienta que enviará, a través de SMS o e-mail, toda la información sobre la Ribera así como los trámites y gestiones que puedan ser útiles para sus usuarios.
El objetivo que pretenden lograr con este lanzamiento es conseguir un mejora en la comunicación interna y facilitar el trabajo diario a las bodegas. Es decir, con la aplicación se produce un acercamiento y se abre la puerta a un contacto más directo con los viticultores que conforman la Denominación de Origen.
Para aquellos interesados en hacer uso de la herramienta, que es totalmente gratuita, pueden acceder a través de la web institucional del Consejo Regulador, en el apartado Viticultura/Información al Viticultor. Allí habrá que rellenar un formulario y seguir los pasos marcados para comenzar a disfrutar de las ventajas del nuevo sistema.