patrocionador-oro-seminci

Ribera del Duero repite como patrocinador ORO de SEMINCI

  • Sus vinos tintos, rosados y blancos estarán presentes en todos los actos institucionales de la Semana Internacional de Cine de Valladolid.
  • La Denominación de Origen volverá a dotar económicamente el ‘Premio Ribera del Duero a la Mejor Dirección’.

La D.O. Ribera del Duero continuará siendo el único patrocinador ORO de SEMINCI 100% castellano y leonés en la 65ª edición del festival. Así lo confirma el convenio de colaboración firmado este mes entre el Consejo Regulador y el Ayuntamiento de Valladolid. Un acuerdo que implica la presencia de los vinos de Ribera del Duero en todos los actos y eventos (como las galas de inauguración y clausura) de la SEMINCI.

Como patrocinador ORO de SEMINCI, la Denominación de Origen muestra así su “apoyo y compromiso a la industria cultural y el cine de nuestro país”, aseguran. Además de los tintos, rosados y blancos que maridarán todas las citas del festival, Ribera del Duero editará botellas personalizadas. El Consejo Regulador vinícola las realiza exclusivamente para las celebridades que acudan a SEMINCI. Además, obsequiará con una edición especial a todos los invitados VIP.

‘Premio Ribera del Duero a la Mejor Dirección’

En su 65ª edición, la SEMINCI tendrá lugar del 24 al 31 de octubre de 2020 en Valladolid. Su celebración viene marcada por la situación sanitaria provocada por el COVID-19 que tanto afecta a la industria cultural en nuestro país. Por eso el compromiso de Ribera de Duero, como patrocinador de ORO de SEMINCI, pasa por “contribuir a la difusión y promoción de la cultura de forma segura y responsable“.

De hecho, la D.O. vuelve a dar nombre y a patrocinar el ‘Premio Ribera del Duero a la Mejor Dirección’. Un galardón dotado con 6.000 euros, otorgados por el Consejo Regulador. Y es que los vinos de Ribera del Duero llevan casi diez años siendo los oficiales de la Semana y dos como “patronos dorados” de la misma.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú