volveremosabrinbar

Ribera del Duero ya tiene tienda online gracias a #VolveremosaBrinBAR

  • Se trata de una campaña con varias acciones de apoyo a la hostelería que permitirá la adquisición directa del vino en sus 150 bodegas.
  • También es posible adquirir lotes solidarios y participar en distintas campañas de donación o apoyo a la investigación sanitaria. 

Estar juntos “en las duras y en las maduras” es el mensaje en el que se apoya #VolveremosaBrinBAR. Esta campaña de la D.O. Ribera del Duero le pone al mal tiempo buen cara para poder ver la copa medio llena y pensar que mejores tiempos nos esperan. En concreto, estos anhelos se materializan en diversas acciones que tendrán su reflejo en las redes sociales para apoyar al sector hostelero.

La primera acción de #VolveremosaBrinBAR es la puesta en marcha de la tienda online de Ribera del Duero, un paso imprescindible dentro del marketing digital según las voces expertas. Se trata de un apartado web que ofrece de manera fácil y accesible toda la información para la adquisición directa de vino en las 150 bodegas de la D.O.  A través de la dirección https://www.riberadelduero.es/es/vino-online se puede localizar la bodega deseada y acceder a la compra con gastos de envío gratis, además de descuentos, premios y promociones especiales. También es posible adquirir lotes solidarios y participar en distintas campañas de donación o apoyo a la investigación sanitaria.  

“Vivimos una situación difícil por las miles de razones que todos conocemos», asegura Miguel Sanz, Director General del Consejo Reguladore de Ribera del Duero. «Pero en espera de esa nueva normalidad, queremos trasmitir un mensaje de calma, invitar a ver la cara amable de este momento«, anima. Y es que, según el directivo, los vinos acompañan tanto «momentos de rutina como de cotidianeidad, fiesta o celebración». «Hoy nos toca vivir así y en este contexto nuestros vinos son también buenos compañeros”, concluye.

Bodega a bodega

#VolveremosaBrinBAR también alberga otras iniciativas en las que Ribera del Duero está trabajando sin perder el foco del apoyo al sector hostelero. De momento, el Consejo Regulador hace de altavoz para sus bodegas y, a través de sus redes sociales, está compartiendo vídeos que cuentan la historia de sus vinos. Es solo un primer paso de una serie de propuestas en las que el internauta podrá conocer a fondo cada una de las bodegas.

«Nuestras bodegas han pasado por todo tipo de situaciones: adversidades meteorológicas o las que derivan de movimientos de los mercados», explica Sanz. El directivo insiste en el «espíritu de lucha y superación», del que son ejemplo las bodegas. «A pesar de todas las incertidumbres no se rinden, siguen poniendo en marcha iniciativas para ayudar al consumidor y apoyar a la hostelería», comenta.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.