El Rincón de la Victoria, junto a Garcia Paje, se convirtió en uno de los grandes protagonista de la Gala de los IX Premio de Turismo de La Razón.

Rincón de la Victoria se alza con el premio “La Razón” al mejor destino turístico de costa

El Rincón de la Victoria, junto a Garcia Paje, se convirtió en uno de los grandes protagonista de la Gala de los IX Premio de Turismo de La Razón que se entregaron en Sanlúcar de Barrameda. Fue distinguido con el Mejor Destino Turístico de la Costa.

Un reconocimiento que para el municipio de la Axarquía “pone en valor al municipio por muchos motivos, por sus playas, parajes naturales, patrimonio histórico, gastronomía y mucho más“.

El resto de premiados de la presente edición han correspondido a: Castilla La Mancha con el Premio de Turismo Interior que ha sido recogido por el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Macha, Emiliano García-Page Sánchez; Premio al mejor destino gastronómico a Sánlucar de Barrameda, con presencia de su alcalde, Víctor Mora Escobar, o Mejor Destino Turístico de Golf que ha recaído en Benahavís con la asistencia del regidor, José Antonio Menas Castilla.

Al acto asistieron tanto el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, como el consejero de la Presidencia, Elías Bendodo. La embajada del medio de comunicación estuvo representada por el director en Andalucía, José Lugo, así como Andrés Navarro, el consejero Delegado de ´La Razón´.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú