RIO Shopping comida a domicilio

RÍO Shopping mejora la experiencia de su app de comida a domicilio con los pedidos combinados

  • El centro comercial replica la experiencia de su planta de restauración en su servicio de comida a domicilio permitiendo a los clientes encargar platos de diferentes restaurantes en un mismo pedido.
  • Los 1000 primeros clientes que estrenen esta funcionalidad se llevan una entrada de cine si superan los 30 euros en el menú.

Hace casi un año que el centro comercial RÍO Shopping lanzó su aplicación ‘RÍO en Casa‘, para poder pedir comida a domicilio. Ahora, sin haber cumplido su primer aniversario lanzan una nueva y novedosa funcionalidad, «única en el mercado». Desde hace unos días, todos aquellos que lo deseen pueden hacer un pedido en el que se incluyan platos de distintos restaurantes. Es una forma de replicar la experiencia de los visitantes del espacio comercial.

Esta novedad permitirá acceder de forma rápida y en un mismo pedido a la comida de los 15 restaurantes adheridos. Todos ellos ofrecen, para comodidad de familias y amigos, una variada oferta gastronómica de RÍO Shopping en su casa, o bien encargarla para llevar.

Además, el servicio RÍO en casa cuenta con la opción de poder programar el pedido con antelación; con la app se puede encargar comida para un día y hora concreta, para ocasiones y fechas especiales.

Entradas de cine para los 1000 primeros clientes

Para celebrar esta nueva funcionalidad, RÍO Shopping ha lanzado una promoción especial del 8 de noviembre al 12 de diciembre con la comida a domicilio. Durante esas fechas, se regalará una entrada de cine con cada pedido combinado de 30€ o más, realizado desde su App ‘RÍO en casa’ o desde la web www.rioencasa.es. Los clientes solo deberán mostrar el ticket digital del pedido en el Punto de Información del centro comercial y automáticamente podrán disfrutar de los mejores estrenos en sus cines OCINE RÍO Shopping.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos
Menú