-
El madrileño se pone al frente del centro comercial y sustituye a Mario Barros, Director Adjunto de Operaciones del grupo Ingka Centres para España, Portugal, Francia e Italia desde enero.
-
Ros llega a la compañía procedente de Gentalia, grupo especializado en la gestión de centros comerciales.
RÍO Shopping ha anunciado el nombramiento de Juan Ros como nuevo Gerente del centro comercial. Éste se incorpora a la compañía procedente de Gentalia, grupo especializado en la gestión de centros comerciales, y sucede en el cargo a Mario Barros, quien tras 11 años en la compañía (7 años de ellos como Gerente de RÍO Shopping), se convirtió el pasado mes de enero en Director Adjunto de Operaciones del grupo Ingka Centres para España, Portugal, Francia e Italia.
Juan Ros es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense; ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria en empresas líderes en inversión patrimonial, principalmente en la gestión integral de activos comerciales. Se incorporó a Gentalia después de haber ocupado el cargo de Gerente del Centro Comercial Alcalá Magna durante dos años. Sin embargo, su experiencia profesional ha estado marcada por sus 16 años en Corio Real Estate España. Después de trabajar inicialmente como Controller Financiero, ocupó la posición de Gerente en El Ferial Shopping Centre y en Sexta Avenida, dos de los centros comerciales del Grupo en Madrid.
Juan Ros se considera un «entusiasta de la transformación digital, de la tecnología y de la innovación«. «Estoy muy ilusionado con este nuevo reto profesional que emprendo en RÍO Shopping». El objetivo, dice, es continuar con «la gran labor realizada hasta ahora por Mario Barros y todo el equipo». Así, ha mostrado también sumarse al compromiso del centro con crear un impacto positivo en la comunidad; asimismo trabajará por seguir posicionando a RÍO Shopping «como el lugar de encuentro preferido por los castellano y leoneses».