RÍO Shopping renueva con beon. Worldwide

  • El Centro Comercial de Valladolid continúa su apuesta por la estrategia más ‘emocional’.
  • La renovación de contrato con beon. Worldwide busca seguir diferenciándose a nivel publicitario y de comunicación.

«Posicionarnos con una estrategia publicitaria inspiradora y muy dinámica» es la razón principal, según la responsable de marketing de RÍO Shopping, Sara Valladolid, por la que el centro gestionado por el Grupo IKEA Centres ha renovado su contrato con la agencia beon. Worldwide.
RÍO Shopping sigue así con su apuesta por la estrategia publicitaria, algo que desde hace cuatro años desarrollan con beon., poniendo al alcance de este Centro sus servicios de creatividad y publicidad offline y online.
En la nueva etapa, tanto RÍO Shopping como beon. Worldwide apostarán, como hasta ahora, por una creatividad que conecte emocionalmente con el público del Centro Comercial. Además, se sumará una fuerte apuesta por el mundo digital. En este sentido, beon. Worlwide aporta una visión global que incluye una propuesta creativa y una estructura de equipo único para apoyar a RÍO Shopping en sus próximos retos.
Hasta hoy, RÍO Shopping ha ofrecido a sus clientes y visitantes una visión diferente a la que existe en la actualidad en el sector, ya que más que un centro comercial es un lugar de encuentro para todos los castellanos y leoneses. De ahí la intención de seguir potenciando ese elemento diferenciador que les permita seguir siendo únicos.
«Nos resulta clave declinarnos por beon., su creatividad y su equipo conforman para nosotros un auténtico partner para conseguir nuestros objetivos de comunicación”, afirma Sara Valladolid.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.