robert-de-niro-madrid-fusion

Robert de Niro acepta ser la imagen de Madrid Fusión 2022

  • El mítico actor protagonizará la campaña publicitaria de la cita gastronómica sin cobrar, a cambio de un menú degustación único.
  • El salón, de la mano de Leo Burnett, lanzó un vídeo hace unos días en el que Joan Roca, Mauro Colagreco, Martín Berasategui, José Andrés y Quique Dacosta realizaban la oferta oficialmente al señor De Niro

Después de todo lo que hemos pasado, la alta gastronomía necesitaba promocionarse a lo grande. Por eso, Madrid Fusión Alimentos de España pensó en Robert De Niro para protagonizar su campaña de publicidad. El problema es que no tiene presupuesto para pagar su alto caché por actuar en el anuncio… Madrid Fusión no es Suiza.

Tras la confirmación por parte del gran actor norteamericano, que tres días después ha aceptado el reto lanzado en Twitter e Instagram por Madrid Fusión Alimentos de España, cinco de los mejores chefs del mundo cumplirán su promesa para elaborar el menú, sólo una vez y exclusivamente para Mr. de Niro, en una fecha por determinar, siempre antes de la edición 2022 de este foro gastronómico global.

El lunes 24, Madrid Fusión Alimentos de España lanzaba un vídeo (#invaluablefood), en el que Joan Roca, Mauro Colagreco, Martín Berasategui, José Andrés y Quique Dacosta, invitaban al actor a promocionar el congreso a cambio de “la comida de su vida”. De Niro disponía de 48 horas para responder. Finalmente, tardó 72, pero ayer aceptó y ha enviado un vídeo: “I’m in. Of course, I’m in. Gracias Madrid Fusión. See you whenever I get over there” (Acepto, claro que acepto. Gracias Madrid Fusión. Nos vemos cuando sea que vaya).

De esta manera, Robert de Niro –foodie declarado y empresario con establecimientos de restauración por todo el mundo, incluida España- se convertirá en la imagen de Madrid Fusión Alimentos de España 2022. A cambio, en una fecha a cerrar antes del próximo 15 de enero de 2022, será convocado para degustar la prometida “comida impagable”. El menú degustación será oficiado a diez manos por Joan Roca, Martín Berasategui, José Andrés, Mauro Colagreco y Quique Dacosta, chefs y empresarios que suman en conjunto 25 estrellas Michelin.

El vídeo de la campaña, creado por Leo Burnett y producido por Attic Films bajo la dirección de César Conti, instaba al reconocido actor norteamericano a pronunciarse sobre la oferta. Al límite de agotarse el tiempo, envió a la organización un mensaje para decir que se lo iba a pensar y el 27 de mayo confirmó su respuesta a esta campaña, que ha tenido enorme repercusión internacional. Muchos han intentado mediar y, en muchos casos, se han propuesto para sustituir a De Niro, pero no podrá ser. Madrid Fusión Alimentos de España 2022 ya tiene embajador.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.