Roberto Mariscal, director de Marketing Operativo, Digital y Publicidad de Santalucía

  • Mariscal, que entró a formar parte de la aseguradora en 1998, sustituye en el cargo a Marta del Val, que abandona la compañía
  • Con este nombramiento, se inicia una nueva etapa profesional con nuevos retos por delante que apoyarán al Plan Estratégico de la firma

La aseguradora Santalucía ha nombrado a Roberto Mariscal Álvarez como nuevo director de Marketing Operativo, Digital y Publicidad,  en sustitución de Marta del Val, que ha salido de la compañía. Mariscal, que hasta ahora era responsable del Departamento de Marketing Operativo y Eventos, amplía así sus funciones y pasa a reportar directamente a David Jiménez, director de Marketing.

Roberto Mariscal, licenciado en Derecho y con estudios de Marketing, entró a formar parte de Santalucía en 1998 en el Departamento de formación. Desde entonces, ha desarrollado diferentes funciones y ha incrementado progresivamente sus responsabilidades a lo largo de los años hasta su incorporación al área de Marketing en enero de 2007.

Con este nombramiento, se inicia una nueva etapa profesional con muchos retos apasionantes por delante que apoyarán al Plan Estratégico de la compañía.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.