roberto sanz hm hospitales

Roberto Sanz, de Matarromera a HM Hospitales

  • El segoviano da un giro a su carrera profesional y deja los viñedos para adentrarse en el sector de la salud y convertirse en el Director de Comunicación del grupo hospitalario.
  • En 2021 fue elegido por los lectores de Extradigital como uno de los miembros del ‘once’ ideal de la Comunicación en Castilla y León.

Es uno de los primeros cambios del año en el mundo de la Comunicación en Castilla y León. Desde hoy, Roberto Sanz Soblechero es el nuevo Director de Comunicación, Marketing, Relaciones Institucionales y Eventos de HM Hospitales. El periodista segoviano da un giro a su carrera profesional y pasa del mundo del vino al sector de la salud. Un nuevo proyecto que, según ha comentado él mismo en sus redes sociales, es «una apasionante aventura» que llega «en un momento clave» a nivel social.

Sanz, que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la comunicación empresarial, llega a HM Hospitales tras haber dedicado 6 años de su carrera a Bodegas Familiares Matarromera, donde también ha ejercido la labor de Dircom. Además, en su trayectoria destaca su paso por El Corte Inglés -como Responsable de Comunicación- y por distintos medios de comunicación como Onda Cero o CyLTV.

Miembro del ‘once’ ideal de la Comunicación en Castilla y León en 2021

Roberto Sanz no solo es el director de Comunicación de HM Hospitales sino que, además, forma parte de la lista de los once profesionales elegidos por los lectores de Extradigital para tener en su equipo. Un equipo de once periodistas que nos contaron la labor que cada uno desempeña en su sector y donde Sanz, entonces Dircom de Matarromera, reconoció no entender la comunicación sin pasión ni valores. Una pasión que ahora le lleva a afrontar un nuevo reto profesional que desde este digital seguiremos muy de cerca.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos
Menú