Roca invita a poner “las cosas en su sitio” en el baño y en la vida

  • La nueva campaña de publicidad para la firma de muebles de baño lleva el sello creativo de la agencia barcelonesa GAS.
  • La acción tiene como pieza principal un spot de televisión, que ha sido realizado por la productora Agosto

La agencia barcelonesa GAS ha sido la responsable de realizar la campaña actual de muebles de baño Roca. Una campaña que invita a poner Las cosas en su sitio, tanto en la vida como en el baño.

Después de tres años de campaña del innovador WC In WashRoca, bajo el mensaje “si todo lo lavas con agua, ¿por qué no lo lavas todo con agua?”, la marca líder en baños vuelve a confiar en la agencia GAS con una propuesta de solución para la marca del baño por antonomasia. En este caso, potenciando su categoría de muebles de baño.

Bajo el claim Las cosas en su sitio”, la campaña pone en valor los beneficios que se buscan al afrontar la reforma del baño y que se encuentran en los muebles de baño Roca: calidad, garantía y comodidad.

“A todos nos gusta poner las cosas en su sitio. Cuando tomamos decisiones, cuando no nos conformamos con lo que sea. Esta campaña habla de eso. De ser exigentes. En la vida y con lo que queremos. Y, también, cuando creamos nuestro baño. Llega un momento en el que queremos tener todo en su sitio y a nuestro gusto, y con la tranquilidad de las cosas bien hechas. Y quién mejor que la marca del baño para darnos una solución en este espacio. Es casi obvio, entonces, que si el mueble es de baño, ha de ser Roca. Todo en el baño, Roca”, declara el equipo de GAS.

Un spot realizado por la productora Agosto

La campaña tiene como pieza principal un spot de televisión con versiones de 30, 20 y 10 segundo, que ha sido realizado por la productora Agosto. La planificación de medios está a cargo de IKI media. La campaña es de cobertura nacional. Las piezas de televisión se complementarán con radio, exterior, revistas y medios digitales.

El equipo de GAS que ha participado en el proyecto está compuesto por Ivo Gasulla, CEO; Meritxell Herràndiz, directora general; Anna Gasulla, Oscar Galán y Tomás Oliva, directores creativos, y Bárbara Nicolau, directora de Arte.

Por parte de Roca, el equipo está liderado por Ferran Vilaclara, Commercial and Marketing Director, y Jordi Vallverdú, Communication Manager.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.