-
El concurso se integra en las actuaciones de promoción de la cadena de establecimientos de restauración con motivo de su instalación en la capital aragonesa
-
La receta ganadora formará parte de la carta del restaurante zaragozano durante una temporada
¿Tienes alma de cocinero? ¿Quieres ser el creador del Sándwich Zaragoza? Rodilla te reta a que lo hagas. La cadena de restauración ha abierto su primer establecimiento en la capital aragonesa y, entre las acciones de comunicación puestas en marcha dentro de su campaña de promoción, se encuentra este concurso para encontrar la mejor receta en la ciudad.
Los participantes pueden enviar sus ideas a Rodilla hasta el 7 de noviembre. Tras un estudio y análisis por parte de la cadena, ésta elegirá al ganador. Aparte de ser premiado con un año de productos Rodilla, su receta formará parta de la carta del restaurante durante un periodo de tiempo bajo el nombre Sándwich Zaragoza.
Los participantes deben elaborar un sándwich frío, para el que deben elegir uno de los tres panes que utiliza el establecimiento (blanco, integral o con amapolas). Luego, escoger otros tres productos entre los diferentes ingredientes que conforman una lista predeterminada por Rodilla, uno de los cuales, puede ser una salsa. Por último, deberá añadir un ingrediente vegetal.
La cadena de restauración inauguró hace unas semanas su primer establecimiento en Aragón. Rodilla llega a Zaragoza con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro para las diferentes generaciones de aragoneses, y formar parte del día a día de todos ellos: jóvenes, mayores, grupos de amigos y familias.