rog-patrocinador-zeta-gaming

ROG es el nuevo patrocinador estratégico del club de esports Zeta Gaming

  • La marca de desarrollo de equipos y componentes electrónicos que lidera la innovación en el gaming, se une al club de Zaragoza este 2024.
  • La alianza posiciona a ROG y Zeta como referentes en el mundo del gaming y los deportes electrónicos competitivos

ASUS Republic of Gamers (ROG) será el nuevo patrocinador de Zeta Gaming, club de esports zaragozano y referente en entretenimiento digital. Se trata de una alianza estratégica para la compañía de portátiles, periféricos y componentes punteros a nivel mundial dentro del sector competitivo gaming y que ofrece a los jugadores la mejor experiencia posible gracias a sus productos innovadores y de alta gama. Esta colaboración promete fortalecer aún más la posición de Zeta como un referente en el competitivo de los esports, así como seguir posicionando ROG del lado de uno de los clubs más destacados del panorama actual.

Esta asociación es totalmente orgánica, pues ambos actores comparten su compromiso con la innovación y la excelencia en el rendimiento y refleja su objetivo común a la hora de proporcionar a los jugadores y creadores de contenido las mejores herramientas para alcanzar el éxito tanto en el día a día como en competiciones de alto nivel.

Adrián C. Maseda, Product Marketing Manager de ASUS, ha destacado sentirse emocionados “de unir fuerzas con Zeta Gaming en esta emocionante travesía. ROG es sinónimo de gaming, vanguardia, rendimiento excepcional y crecimiento, y creemos que la ruta que ha seguido el equipo durante estos últimos años refleja a la perfección esta actitud ante el mundo del gaming competitivo”.

Producto de última generación

ROG proveerá a Zeta Gaming con productos de última generación, incluyendo equipo gaming y periféricos diseñados para el rendimiento óptimo para los rosters profesionales de League of Legends, Valorant y FIFA de Zeta, con jugadores de renombre como Ismael «Miniduke» o Daniel «ElOjoNinja» en el equipo de League of Legends. Además de contar con campeones de España en ediciones anteriores en el equipo de Valorant.

Por su parte, Nicolás Ferro, CEO de Zeta, ha afirmado que están entusiasmados “por dar la bienvenida a ROG como nuestro sponsor técnico. Esta colaboración nos permitirá acceder a la vanguardia tecnológica y proporcionará a nuestros jugadores una ventaja competitiva indiscutible. Juntos, estamos listos para enfrentar nuevos desafíos y alcanzar nuevas metas en el mundo de los esports».

Esta asociación no solo impulsa a Zeta a la vanguardia de la competición y sigue posicionando a ROG como la marca de referencia para los gamers, sino que también facilitará oportunidades emocionantes para la comunidad del club. Juntos planean llevar a cabo eventos exclusivos, sorteos y contenido interactivo para involucrar a la audiencia y celebrar esta nueva etapa de compromiso con la excelencia y la innovación.

El acuerdo ha sido gestionado por Roldoboost, donde Alejandro Roldán ha subrayado el entusiasmo de que “ROG vuelva al ecosistema nacional de la mano de uno de los equipos más relevantes y con mayor crecimiento en redes sociales como es Zeta”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos