roi-scroll-tv-equipo-investigacion-la-sexta-galicia

Roi Scroll habla sobre estafas a famosos en ‘Equipo de Investigación’ de La Sexta

Famosos, exclusividad, inversiones millonarias. De hecho, recientemente las personalidades han sido objetivo de bulos y campañas de desprestigio, estafas a través del clickbait fácil en supuestas noticias con titulares muy llamativos. Pablo Motos, El Gran Wyoming, Broncano, Rafa Nadal o Ana Millán han sufrido este intento por manchar su nombre y carreras.

Javier Barreira, experto en Marketing y CEO de la agencia viguesa Roi Scroll, es uno de los participantes en el último episodio del célebre programa de La Sexta ‘Equipo de Investigación’, conducido por Gloria Serra. Explica Barreira en su intervención televisiva que estos artículos usan como gancho a personas famosas, «confiables, que ves día a día». Juntan dos o tres términos impactantes como el dinero o la exclusividad y ya tienen nuestro click. El problema es que se cuelan en los grandes medios de comunicación a través de la publicidad invendida y los usuarios la confunden con informaciones veraces, causando desprestigio en los implicados.

El episodio se lanzó el pasado 17 de noviembre y consiguió un 7,8% de share y 970 mil espectadores. Esto supone el mejor dato de share del programa desde marzo de 2020.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos