rolser-k-surf

Rolser apuesta por el talento interno para su nueva aventura surfera

  • La conocida empresa de los carritos para la compra da el salto a las tablas de planchar con una campaña diseñada por su equipo.
  • La playa de El Verger, en el norte de la provincia de Alicante, escenario de su K-SURF.

Nadie negará que la tarea de planchar es especialmente tediosa. Para romper con esa idea, Rolser se ha ido a la playa y se ha subido, literalmente, a la tabla. La empresa de Pedreguer (Alicante) ha creado una campaña diseñada por el equipo de Marketing y con localizaciones en la misma comarca donde tiene la sede central.

No es la primera vez que la compañía testea nuevos productos. Las tablas K-Surf son recientes en la factoría de los Server, pero han querido darle recorrido. Desde la empresa, se subraya que «la campaña empezó en enero de este año y, vista la aceptación que ha tenido por parte de los consumidores, hemos vuelto a lanzar una campaña con el fin de ayudar a nuestros distribuidores y comercios a potenciar las ventas». Tanto la versión K-Surf como su versión mini, siguen la senda de internacionalización que tiene la empresa.
 
Rolser cuenta con un departamento de Creatividad, Diseño y Maquetación propio. Las fotos también ha corrido a cuenta de este departamento, donde también participan responsables de Publicidad y Marketing. La empresa se ha apoyado en el lema «la revolución de las tablas» para presentar un diseño inspirado en este deporte acuático.

Investigación y sostenibilidad

Fabricada con materiales reciclados, la K-SURF se convierte en un producto con alto valor de reciclabilidad. La base de la tabla ha pasado por todo un proceso innovador. Además, gracias a su proceso de fabricación y a los materiales utilizados, las posibilidades de oxidación se eliminan al 100%, según sostienen desde Rolser.

Está diseñado con líneas aerodinámicas con una superficie de planchado perforada de una sola pieza especial para planchado a vapor y resistente a altas temperaturas. Cuenta con patas de acero tubular en color negro, tejido especial en algodón 100% y, desde la empresa, la definen como la más sostenible del mercado. La compañía ha desarrollado más de 180 modelos en tablas de planchado y fundas a juego.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos