- El operador de telecomunicaciones ha lanzado un formato de programa de entretenimiento en YouTube
- «Uno Más Uno Son Tres» es el nombre del primer episodio de la nueva apuesta de la compañía
La operadora de telecomunicaciones Finetwork ha estrenado esta semana el primer programa del nuevo formato digital de entretenimiento. Está protagonizado por Joaquín Sánchez y Fernando Romay y producido por Proagma.
Este nuevo formato busca humanizar y acercar en el día a día las telecomunicaciones a la gente. Una idea novedosa y diferente a lo habitual en dicho sector. Los programas serán mensuales y podrán verse exclusivamente a través del canal de YouTube “UNO más UNO son TRES by FINETWORK”, complementado con perfiles en las principales redes sociales en las que se podrá disfrutar de contenido adicional, tomas falsas, etc.
Cada programa mezclará ingredientes de actualidad, deporte y tecnología de forma divertida. Los dos fichajes de la operadora se encargarán de elaborar los platos que compartirán con sus invitados. Hablarán sobre las telecomunicaciones de manera dinámica y divertida y abordarán también temas de actualidad y del deporte. Todo ello con una gran dosis de humor que busca entretener y conectar con la audiencia.
“Estamos encantados con este nuevo proyecto de Finetwork en el que estoy seguro que compartiremos grandes momentos con el público, que lo disfrutará tanto o más que nosotros”, afirma el futbolista Joaquín Sánchez. Por su lado, Fernando Romay añade que “es un auténtico placer colaborar con Finetwork para poder acercar la tecnología, la actualidad y el deporte a la gente a través de un contenido que les hará reír y a la vez conocernos un poco más a nosotros”.
En palabras de Manuel Hernández (CEO de Finetwork), “este programa, en el q tenemos el lujo de contar con Joaquín y Romay, dentro de ser un formato innovador en cómo se ha concebido, pretende acercarse a nuestros potenciales clientes de forma diferente para que nos perciban como una compañía humana y accesible”.