Ron Barceló anima a vivir “el ahora”

  • La marca ha estrenado este verano una nueva campaña para su ron añejo diseñada para conectar con Millennials y la Gen Z
  • La acción lleva el sello creativo de El Laboratorio y busca que el público de la firma de bebidas rompa con la cotidianeidad de cada día y se deje llevar por el ahora

Como cada verano, Ron Barceló ha estrenado nueva comunicación para su producto bandera en nuestro país, Barceló Añejo. La nueva campaña, que lleva el sello creativo de El Laboratorio, se ha diseñado, especialmente, para conectar con el público más joven de Ron Barceló: los Millennials y la Gen Z.

Con la nueva campaña de Ron Barceló, El Laboratorio da un paso más en la comunicación del ya conocido ‘Vive Ahora’ de la marca. En esta ocasión, se han diseñado una serie de píldoras audiovisuales cortas y notorias con las que la marca anima a su target a romper con la cotidianeidad de cada día y dejarse llevar por el AHORA.

La realización de las ocho piezas que conforman la campaña ha corrido a cargo de Stefano & Alejandra, de Lee Films, y comenzaron a ver la luz a mediados del pasado mes de julio para vivir tanto en YouTube como en los canales oficiales de Ron Barceló (Instagram y Facebook).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.