-
La marca, por segundo año consecutivo, rinde homenaje al invierno de una manera muy especial de la mano del ilustrador danés Emil Kozak
-
El ilustrador ha reflejado el espíritu ‘Vive Ahora’ en la primera edición limitada inspirada en el ‘après-ski’ de moda y más emblemático ubicado en la estación aragonesa de Formigal
Ron Barceló celebra el inicio de la temporada de esquí de la mano de la primera edición limitada inspirada en Marchica, el aprés-ski a pie de pistas de la estación aragonesa del grupo Aramón en Formigal, que se ha convertido en el más emblemático de España. Para ello, Barceló ha contado con el ilustrador danés Emil Kozak que, por segunda vez, ha dado vida a una edición limitada de la marca con un diseño que evoca la nieve y el lado más divertido del invierno presente en la estación de esquí.
De una manera fresca y divertida, el diseño de la botella refleja tanto la visión de Ron Barceló de ver la vida en positivo como la faceta más divertida de Formigal, todo ello sin olvidar la nieve como elemento protagonista. “Me encanta la nieve. Siendo danés, el frío y la nieve están muy presentes en mi corazón”, ha comentado Emil Kozak. “Recuerdo perfectamente levantarme por la mañana y mirar por la ventana para ver si había nevado cuando era niño. Me hacía mucha ilusión ver el paisaje totalmente blanco y listo para explorar”, ha explicado. Estas sensaciones han inspirado el diseño de esta botella de Ron Barceló Añejo, en la que se pueden encontrar elementos relacionados con el esquí o el snowboard, además de elementos de la naturaleza propios del invierno.
Se trata de una edición que sorprende con una paleta de colores vivos, elegida por el ilustrador, para reflejar la felicidad que muchos sienten con la llegada de la temporada de nieve. “No hay nada mejor que una nevada recién caída. El mundo cambia, parece otro planeta. El sonido cuando la pisas, las huellas de los animales y la alegría de poder disfrutar de ella, ya sea caminando, en esquís o trineo. Esa alegría es la que he querido transmitir con mi ilustración para esta edición limitada de Marchica”, ha descrito.
Esta edición limitada (que, por supuesto, estará presente en Marchica), no solo refuerza la apuesta por la ilustración de Ron Barceló. “Con ella consolidamos la apuesta de Ron Barceló por estar presente en los momentos de diversión, también en la temporada de nieve tan vinculada al ocio de los jóvenes”, ha declarado Tatiana Areces, Brand Manager de Ron Barceló.
Ubicado a pie de las pistas de la estación de esquí de Formigal, Marchica se ha convertido en los últimos años en el aprés-ski de referencia en España. Su sala de fiestas con su gran terraza exterior, unida a la mejor propuesta de música en directo con DJ residentes, conciertos exclusivos, fiestas temáticas y eventos, hacen de Marchica un lugar en el que la diversión está garantizada tras una intensa jornada de esquí.
Apuesta por la ilustración
Ron Barceló, fiel a su filosofía Vive Ahora, mantiene una firme apuesta por el talento de los jóvenes ayudándoles para que puedan convertir su pasión en un modo de vida. Una iniciativa que la marca comenzó involucrándose en el mundo de la música y que amplió al campo de la ilustración en 2009.
Desde entonces, ha querido plasmar su espíritu Vive Ahora a través de la ilustración en gráficas y campañas publicitarias, con obras dirigidas a su comunidad de fans y exitosas ediciones limitadas de su icónica botella creadas para diferentes ocasiones especiales.
A esta edición limitada, le preceden la dedicada a las fiestas del Pilar, de la mano de Arantxa Recio, la de verano firmada por Abe the Ape; la de Carnaval, ilustrada por Víctor Jaubert; la enfocada en la temporada de nieve, primera colaboración de Emil Kozak; así como las pasadas ediciones que en 2016 conmemoraron San Fermín (Eduardo Bertone), la Feria de Abril (Iván Solbes), las pasadas Fallas (Ricardo Cavolo), el diseño del colectivo Boa Mistura para Ron Barceló Desalia 2016 y la edición especial de verano firmada por Miguel Avecilla (Bandid8). Una trayectoria de apuesta por el talento que se remonta a 2015, con la colaboración de Raquel Córcoles (Moderna de Pueblo) para ilustrar los mejores momentos de Desalia 2015.